(La radio puede detenerse pulsando Escape o parándola en el icono inferior).

viernes, 24 de enero de 2014

Adaptación radiofónica de Un mundo feliz

Aquíos la incluyo. Recuerdo mi lectura a los 17 años, cuando aún creía en la libertad... Cuando pensaba que el no encajar se debía a que era libre... Bueno, mejor no sigo escribiendo: ¿un poco de soma? No me hagáis caso. Por aquella época leí además "1984" y "Walden 2". ¿Qué me está ocurriendo? ¿Por qué pienso que igual sería una solución lo de esas comunidades utópicas? Yo, tan individualista como me creía... ¿Será una crisis existencial? Tal vez tenga que acudir a Shakespeare..., o al soma.
Se anuncia la próxima adaptación de Blade Runner. ¡Ay, cuánto me gustó la película "El hombre bicentenario"!

1 comentario:

  1. Querida Rocío! Hacía muchísimo tiempo que no me asomaba por tu blog y ayer me acordé de ti, de nuestro viaje en tren, de la visita que tanto queremos hacerte un amigo y yo, como te prometí. Hoy abro y veo tu post sobre Un Mundo Feliz y Blade Runner, película y audioadaptación de la que llevamos hablando todo el día de ayer... Seamos más o menos libres, lo que nadie nos va a poder robar nunca es nuestro pensamiento, la imaginación y las conexiones preciosas que te trae la vida cuando se tienen los ojos tan abiertos como los tienes tú.

    ResponderEliminar